- Fuera de stock
Nutralie Hair Complex 90 Cápsulas
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Hair Complex está formulado a base de L-Cistina, Biotina, Selenio, Zinc, Cobre, Semillas de Calabaza y Serenoa Serrulata. Una fórmula compleja con una alta combinación de vitaminas, minerales y extractos naturales que ha sido diseñada para aportar los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello dándole un mayor volumen y brillo, así como facilitando el crecimiento de un cabello sano y fuerte.
FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO DEL CABELLO
Hair Complex contiene, entre otros, tres ingredientes claves la Biotina, el Zinc y el Selenio, los cuales contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Además, incluye otras vitaminas y extractos naturales como la Vitamina C, la Serenoa Serrulata y las Semillas de Calabaza que ayudan a prevenir la pérdida de cabello en condiciones normales.
SALUD CAPILAR
La fórmula de Hair Complex está compuesta por 8 vitaminas y 4 minerales, entre las cuales destacamos la Vitamina B6 que favorece la circulación sanguínea y por tanto, ayuda a sintetizar queratina, la proteína responsable de dar brillo, volumen y suavidad al cabello.
DAÑO OXIDATIVO DEL CABELLO
La Vitamina C y E, conocidas como potentes antioxidantes, favorecen la preservación del bulbo piloso. La combinación de Selenio y Zinc junto con la Vitamina C y E, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Asimismo, el Cobre, también presente en la fórmula, contribuye a la pigmentación normal del cabello. Declaraciones alimentarias avaladas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
APTO PARA MUJERES Y HOMBRES
Hair Complex es un suplemento natural que pueden tomar tanto mujeres como hombres.
T
omar 1 cápsula al día con agua.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Su consumo no es recomendado para niños, adolescentes, mujeres en edad fértil, embarazadas o en período de lactancia, ni durante periodos prolongados sin consejo médico.
No se recomienda a las personas que padecen enfermedades que tienen como consecuencia una acumulación anormal de hierro (hemocromatosis, poliglobulia…).
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.